Quiénes somos

Mundo Buzón es una organización con más de medio siglo de experiencia dedicada a la venta especializada de buzones y complementos, tanto para profesionales como para comunidades de vecinos. Fundada en 1962 y con una sólida presencia digital desde 1998, nos hemos convertido en una empresa pionera y de referencia en el mercado de venta de buzones on line.

En MundoBuzon.com no solo ofrecemos un servicio de venta online, también invitamos a nuestros clientes a visitar nuestra tienda física. Allí podrán explorar y evaluar una amplia gama de más de 500 buzones y cientos de complementos pensados para todas las necesidades de las comunidades de vecinos.

Nos enorgullece ser distribuidores de las marcas más reconocidas en Europa, como Buzones Arregui, Buzones BTV, Buzones Joma, Buzones Ferpasa, Buzones Sefer, y Buzones Decayeux, entre otras. Los fabricantes líderes confían en Mundo Buzón para distribuir sus productos de alta calidad.

Nos especializamos en una variedad de soluciones de buzones, incluyendo buzones para obras nuevas, comunidades, casas y urbanizaciones, así como buzones verticales y horizontales, agrupaciones de buzones, entre otros. Con nosotros, encontrarás cualquier tipo de buzón que necesites.

Con nuestra dilatada experiencia en la implementación de proyectos personalizados, trabajamos codo a codo con nuestros clientes y proveedores. Nuestro objetivo es brindar un servicio de la más alta calidad, totalmente adaptado a las necesidades individuales de cada cliente.

1999 - 2023 © Mundobuzón.com